Ashton Kutcher y Mila Kunis venden su mansión a un multimillonario precio

Los famosos vivían en la propiedad desde el 2014.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:19

Casi un paraíso podría ser considerada la ostentosa mansión de Ashton Kutcher con Mila Kunis, que adquirieron en el 2014, y por la que pagaron en aquel entonces una cantidad de 10.2 millones de dólares. 

Quizás en la búsqueda de novedosos ambientes, el famoso actor decidió que era el momento de echar raíces y probar nuevos horizontes, así que pusieron en venta la lujosa vivienda, y dieron a conocer el precio al mejor postor. 

En una publicación del medio "Variety", se dice que la propiedad inmobiliaria está calculada en 14 millones de dólares, y a través del portal "E! News" se transmitieron algunos clips de cómo estaría conformada la flamante casa de la celebridad

Sin duda alguna, Ashton no se podía fastidiar en el recinto, dado que poseía una enorme piscina, con un estilo de laguna artificial, aparte disponía de un spa y un bufé al aire libre para preparar suculentos platillos. 

Aunado a esto, la infraestructura en la cual el intérprete habitó por más de seis años contiene una estructura de roble y mármol, puertas francesas, y muebles un poco rústicos y de color blanquecino. 

En algunas fotografías del lugar se puede notar que tenía diversas habitaciones, donde destacaba una tendencia minimalista y muchos tonos blancos. Incluso el protagonista de "Efecto mariposa" contaba con su propia bodega de vinos. 

Por otro lado, recordemos que Kutcher contrajo nupcias con Kunis en el 2015, dos años después de haberse separado de Demi Moore, y habría confesado en varias entrevistas que eran los mejores amigos antes de iniciar su relación amorosa. 

Del matrimonio nacieron Dimitri (3) y Wyatt (5) que son los consentidos del artista, y ambos disfrutan de pasar tiempo con ellos. En la actualidad están cumpliendo con el aislamiento obligatorio, mientras esperan que aparezca el afortunado comprador de su residencia. 

Otras Noticias