Camila Cabello complació a sus fans con un concierto virtual

La cantante deleitó a todos con su voz.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:28

Camila Cabello es una de las tantas artistas que se encuentran confinadas en casa, en cuarentena, a causa de la pandemia mundial que se ha cobrado miles de vidas en diferentes países.

La cantante estadounidense está cumpliendo con el encierro junto a su novio Shawn Mendes, con quien ha sido vista en varias ocasiones dando algún que otro paseo por las calles de su ciudad.

              

Hace un par de días, la ex integrante de Fifth Harmony subió una fotografía en la que aparecía con su amado y sus mascotas, acallando así los rumores que aseguran que la relación habría llegado a su fin.

Sin embargo, en una presentación que realizó el pasado miércoles, la morocha estuvo sola con su guitarra, deleitando a sus seguidores con un concierto virtual que ha dejado a más de uno encantado.

              

El recital fue promocionado en su cuenta oficial de Instagram, para que sus casi 50 millones de seguidores pudieran unírsele en una oportunidad única de verla cantar desde la intimidad de su hogar.

“Acompáñenme en YouTube para esta mini sesión que realizaré de la mano de MasterCard. Para mí fue muy divertido hacerlo (…) Todo esto fue una escena completa, sin pausas, así que fue lo que me salió en el momento”.

              

Por 17 minutos, los fans de la intérprete de “I Know What You Did Last Summer” pudieron disfrutar de su voz en una transmisión que sirvió para levantar los ánimos de los espectadores durante la pandemia.

Pero esta no es la primera vez que Camila Cabello se presenta de manera virtual ante sus admiradores, puesto que a mediados del mes pasado participó en el “One World, Together at home” organizado por Lady Gaga.

Otras Noticias