David Bisbal y Aitana triunfan con su canción "Si tú la quieres" y revelan detalles de su creación

El videoclip del tema supera 35 millones de vistas en YouTube.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:39

La cuarentena ha servido de reflexión a todos los seres humanos, y un instante que los artistas han utilizado para crear composiciones que lleguen al corazón, tal es el caso de la nueva melodía de David Bisbal y Aitana. 

El cantautor realizó una colaboración con la famosa joven, titulada "Si tú la quieres", que en pocos días ha alcanzado 35 millones de reproducciones en YouTube, y ha cosechado éxitos internacionales a través de las redes sociales. 

El creador de "Bulería" aparece junto a su colega en la emotiva grabación, donde se vislumbran clips de diversos fans, quienes han tenido que mantener un aislamiento obligatorio, por la pandemia del coronavirus.

El sentimentalismo también incluye la temática del amor, y de lo afortunadas que son las personas al tener a su lado a alguien que las ama, y esto fue lo que quiso expresar el español en su balada, que se adapta a la época de crisis del planeta. 

Así mismo, en una entrevista con el medio de comunicación “Cadena 100”, Aitana reveló varios detalles que la motivaron a acompañar a Bisbal en su más reciente sencillo, y entre otras cosas manifestó que ella diseñó la letra y la música. 

Posterior a eso, se la enseñó a David y él decidió hacerle algunos ajustes, debido a que su voz tiene la ventaja de entonar en diferentes acordes, altos y bajos. Lo que sin duda es una de sus más grandes virtudes. 

Aunque todo empezó como un "track", al final decidieron lanzarlo públicamente, logrando una gran aceptación en el público, que le sigue los pasos de cerca al ex concursante de "Operación Triunfo" y a su estilo romántico. 

Incluso, la celebridad de 20 años resaltó en su declaración que el primer día que vio el videoclip, luego que el enamorado de Rosanna Zanetti lo subiera a la plataforma de audio, se puso a llorar porque las imágenes le causaron mucha nostalgia. 

Otras Noticias