Doug Liman confirmó que dirigirá una película que se grabará en el espacio exterior

El estadounidense reveló que en el film participará un reconocido actor.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:33

Doug Liman ha acudido a las historias de su cuenta personal de Instagram para informar a todos sus seguidores que se encuentra trabajando en un nuevo y ambicioso largometraje que se convertiría en el primero de su clase, de confirmarse los planes.

El director reveló que para este nuevo proyecto contará con la actuación nada más y nada menos que de Tom Cruise, que también formaría parte del equipo de producción y que además se podría estar filmando desde un lugar inesperado.

Fuente: Instagram

El productor de cine aseguró que se encuentra en conversaciones para llevar a cabo una serie de grabaciones, desde el espacio exterior y para ello se están concretando una serie de acuerdos para su aprobación final.

Liman aseguró que ya recibió la afirmación del actor para participar en el largometraje, aunque aún esta cinta no tiene un título asignado, además reveló que es posible que puedan filmar unas escenas en el espacio.

Fuente: Instagram

Cabe resaltar que el cineasta y Cruise, ya participaron juntos en las películas de “American Made” y Edge of Tomorrow”, lo que convertiría en esta nueva producción en su tercer trabajo en equipo.

El famoso también admitió que la compañía de avión del crucero y tecnócrata Elon Musk Space X, ha colaborado con la Administración de Aeronáutica y del Espacio (NASA) para poder llevar a cabo esta ambiciosa producción.

Fuente: Instagram

Se sabe que el director ha estado desde el inicio en este proyecto donde además ha realizado el primer borrador del guion y que lo producirá junto a Tom Cruise, quien formaría también parte del elenco protagonista .

Sin embargo, y a pesar de esta importante noticia que ha dado Doug Liman, aún es muy pronto para comenzar los rodajes debido a la pandemia que afecta a todo el mundo y que tiene detenidas todas las producciones de Hollywood.

Otras Noticias