El “hermano” de Kendall Jenner estrenó su nuevo reality televisivo

El autoproclamado gemelo de la celebridad dio el anuncio acompañado de una fotografía.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 21:30

No es nada extraño que Kendall Jenner este constantemente rodeada de personas que quieran hacer un compilado de su vida y exponerlo en la industria de entretenimiento.

En este caso quien dio un salto hacia la popularidad fue el "hermano" de la celebridad, quien hace una semana comunicó que estrenó su nuevo proyecto televisivo.

El título elegido para este programa es propiamente el nombre del protagonista, “Kirby Jenner”, el cual está dirigido bajo las órdenes de Kendall y su madre Kris.

Si bien este proyecto ya estaba planificado desde el año pasado, fue recién ahora que pudieron presentarlo en sociedad dado al atraso que tuvieron para las filmaciones.

En ese momento, la modelo estadounidense había comentado que se sentía bastante orgullosa por Kirby, ya que sería una gran oportunidad para él en los medios.

“Estoy emocionado de que los televidentes de Quibi puedan ver de cerca la vida de mi hermano gemelo, y que finalmente tenga la oportunidad de brillar en esta serie”.

Los primeros capítulos de esta producción ya están disponibles a través de la plataforma video móvil Quibi, y se espera que con el transcurso de las semanas se pueda conocer más material.

Es importante destacar que el “hermano gemelo” de Kendall Jenner se hizo popular y reconocido por editarse en fotografías de todo el clan Kardashian, y esto le otorgó gran visibilidad en las redes, ya que cuenta con una cifra superior al millón de seguidores.

 

Otras Noticias