Meryl Streep participará junto a Alicia Keys en acto benéfico que se realizará en Nueva York

La estadounidense se unirá a esta noble causa.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:54

Muchos han sido los artistas que han participado en distintos eventos realizados para recaudar fondos para ayudar a los más afectados por el coronavirus, en esta ocasión Meryl Streep decidió unirse a estas nobles causas en un acto que se llevará a cabo en Nueva York.

La actriz se unirá a otras importantes celebridades de la talla de Alicia Keys, Manuel Miranda, Sting, entre otros, en un evento que se estará realizando en el Teatro Público de Nueva York, lugar que promueve obras y artistas, donde de esta manera intentan poner su granito de arena.

Fuente: Instagram

La famosa participará de manera virtual en el evento que se estará realizando el próximo primero de junio y será transmitido en la plataforma digital de YouTube y la red social de Facebook.

El espectáculo que llevará el nombre de “We Are One Public”, será conducido por Jesse Tyler Ferguson, reconocido por su papel en la exitosa serie estadounidense “Modern Family”, donde además harán acto de presencia otros famosos como la nominada al Oscar.

Fuente: Instagram

Además de Streep, otros artistas que confirmaron son Anne Hathaway, Daniel Craig, Glenn Close, Davi Hyde Pierce, John Leguizamo, todos ellos leerán cuentos, cantarán y hasta actuarán, buscando promover las donaciones para ayudar  a los más necesitados durante estos difíciles momentos.

La razón de haber involucrado artistas de la talla de la tres veces ganadora del Oscar, es que son atractivas al público, lo que podría traducirse en una excelente oportunidad para recaudar fondos que puedan ayudar a la donación de insumos y alimentos de los afectados por el coronavirus.

Fuente: Instagram

Nueva York ha sido una de las ciudades más afectadas por el Covid-19, razón que ha llevado a realizarse en más de una ocasión este tipo de eventos de caridad.

Sin duda, la pandemia que ha afectado a miles de personas en todo el mundo, ha sacado el lado más humano de muchas celebridades, entre ellas Meryl Streep, quien con este gesto demuestra que es poseedora de un gran corazón.

Otras Noticias