Britney Spears lanzó su nuevo tema musical titulado "Mood Ring"

El hit cuenta con más de 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:14

Los fanáticos de Britney Spears tuvieron que esperar un poco más de cuatro años, para que incorporara un tema musical a su amplio repertorio de canciones.

Por suerte la demora valió la pena, y es que el nuevo sencillo de la cantante estadounidense ha causado una gran revolución en las plataformas de Internet, generada principalmente por sus miles de admiradores.

Su reciente melodía se titula "Mood Ring" y en el día de hoy está realizando su lanzamiento por medio de todos los servicios de streaming.

Originalmente, la estrella de 38 años no tenía pensado sacar este hit, ya que solo era un componente más que incorporó a su novedoso material discográfico llamado "Glory", en el año 2016.

No obstante, fue tanta la insistencia de los miembros de su fanaticada, que “La Princesa del Pop” no se contuvo y a través de sus redes mostró lo que sería parte de la portada de la canción.

 

“Reutilicé esto ya que no la usamos. Ustedes querían una nueva portada del álbum, aquí la tienen. Espero que pongas #MoodRing muy alto”.

La emoción de aquellos que siguen de cerca la carrera artística de la compositora no se puede ocultar, y esto se ve reflejado en el apoyo que le han brindado por medio de las redes sociales.

Actualmente, el último el reciente videoclip de Britney Spears cosechó una cifra superior a las 106 mil reproducciones por parte de los internautas a tan solo menos de 24 horas de su estreno.

Otras Noticias