Joaquín Sabina estrena su nuevo documental de la mano de ATRESplayer

El audiovisual será conducido por Iñaki López.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:25

Desde sus inicios, Joaquín Sabina ha sido catalogado como uno de los grandes artistas referentes en la literatura y la música, pues sus obras lograron traspasar las barreras del idioma e instalarse en el mundo entero.

El cantante cuenta con una colección de alrededor diecisiete discos de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, una inmensa producción digna de llevarse todos los elogios.

Como bien es sabido, la humanidad en sí y todo lo que respecta a sus trabajos están en pausa debido a la pandemia del coronavirus, la que ya se ha cobrado miles de vidas en el planeta.

Es por este motivo justamente, que el famoso de 71 años se encuentra resguardado en la comodidad de su hogar, para así lograr evitar contraer el temido virus, puesto que forma parte de la población de riesgo.

En este sentido trascendió que, pese a la ausencia de shows del español, podremos deleitarnos con un poco de su música a través de un proyecto audiovisual que se difundirá en las plataformas de internet.

El documental que tiene como protagonista al intérprete de “Quién me ha robado el mes de abril, se va a transmitir por medio ATRESplayer, y su objetivo principal es regalarnos aspectos desconocidos de su historia.

La serie titulada “Pongamos que hablo de Sabina” se emitirá en un lapso de tres domingos y será conducido por Iñaki López, bajo las ordenes directivas del prestigioso Alberto del Pozo.

Por último, en este proyecto basado en la vida de Joaquín Sabina se pudo conocer que presentará una charla en exclusiva con su ex novia y fuente de inspiración en algún momento, Cristina Zubillaga.

Otras Noticias