Los fanáticos usan las redes sociales para pedir la vuelta de PXNDX

A cuatro años de su disolución, la banda mexicana sigue siendo requerida.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 19:33

No se puede negar, que PXNDX se ha ganado el cariño de miles de fanáticos alrededor del mundo quienes todavía sufren no poder volver a verlos en los escenarios.

El grupo musical realizó su última presentación en vivo por el año 2016 en la Arena situado en la ciudad de México, y esa noticia entristeció los corazones de los apasionados de sus melodías.

Pese a no haber rastro sobre un posible retorno de la banda de rock, en el día de ayer se convirtieron en tendencia en la plataforma de Twitter, y esto despertó la felicidad de varios internautas.

En la red social del pajarito, el nombre de los músicos estuvo repercutiendo fuertemente, lo que alertó a sus admiradores por un reencuentro, pero las esperanzas de todos de esfumaron al darse cuenta que eso no era posible.

Lo que sucedió fue que los integrantes del conjunto llamado “Serbia” realizaran un tributo rindiéndole homenaje a la mítica banda originaria de Nuevo León.

De manera inmediata, los seguidores comenzaron a aclamar que los intérpretes de "Tus palabras punzocortantes" se reúnan para crear nueva música, ya que todavía no superan su ruptura.

Entre los mensajes que les dejaron a los cantantes de Rock alternativo estuvieron los infaltables “memes” haciendo referencia a que estaban muy tristes por haberse ilusionado de forma precipitada.

Oficialmente, desde PXNDX no hablaron con respecto a una factible vuelta, pero lo que es imposible de ocultar es el firme deseo que tiene parte de su fanática de poder verlos juntos nuevamente.

Otras Noticias