"Ni un amigo nuevo, ni una hería": Rosalía lanza el videoclip de "TKN" con Travis Scott

A un día del debut, el clip supera seis millones de visualizaciones.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 21:48

Recientemente Rosalía y Travis Scott estrenaron su tema "TKN", tal como lo habían prometido a sus fanáticos antes de la cuarentena, y ha resultado ser un completo éxito, ya que en apenas un día ha alcanzado seis millones de vistas en YouTube. 

La morocha había anunciado hace semanas que aplazaba el debut por la pandemia del coronavirus, debido a que consideraba que no era momento de revelar una tonada con tan fuerte contenido social. 

Pero efectivamente, al extenderse el confinamiento a nivel mundial, y tomar las medidas pertinentes para solventarlo, la famosa española confió en que la premier deleitara a numerosos seguidores. 

Luego de subir su videoclip se han originado varias teorías sobre el sencillo, ya que la cantautora aparece rodeada de una gran cantidad de niños y relata una dispareja historia, que mezcla una rebelión infantil con misteriosas señales. 

Algunos internautas han basado la creación al videojuego "Tekken", y manifiestan una especie de lucha, donde se escucha a la bailarina flamenca decir:

"Ni un amigo nuevo, ni una hería".

Se puede apreciar que el padre de Stormi pronuncia unas pocas palabras en español, pero el protagonismo se lo lleva la catalana. Por otro lado, también comentan que es una viuda de la "mafia", que debe luchar con sus hijos por el porvenir. 

Otra de las diversas reseñas en Internet concluye que los pequeños no deberían dejarse influenciar por el mundo exterior y deben hacerle caso a su madre, ya que la creadora de "Con Altura" cita:

"Lo capo con lo capo, y yo soy la mamá". 

Sea o no esta la realidad, lo cierto es que ha alcanzado mucha popularidad y se prevé que quizás integre el próximo material discográfico de la celebridad de 26 años. Esta se suma a "Dolerme", la cual ya publicó en sus redes sociales. 

Otras Noticias