“How far?” la canción con la que Gorillaz rememoró a un fallecido baterista

La banda británica compartió el audiovisual a través de sus redes.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 18:19

Gorillaz es una banda constituida por cuatro integrantes animados 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, en el que cada una de sus canciones, viene acompañada por un video producido en varias dimensiones.

Este grupo musical fue cosechando éxitos a lo largo de su carrera, y es por esto que se consideran uno de los grandes referentes del género.

En los últimos días se conoció la triste noticia del fallecimiento del baterista Tony Allen, y por este motivo, el famoso conjunto como una manera de rendirle homenaje le dedicó su nuevo sencillo.

En su plataforma oficial de Youtube, el conjunto ingles subió a la web un material audiovisual de su tema titulado “How Far?”.

Según algunas fuentes cercanas, el video fue grabado en la ciudad de Londres justo antes de que estallará toda la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

A través de un post, los integrantes de la agrupación virtual escribieron algunas frases significativas emitidas por Tomy Allen. “Quiero cuidar a los jóvenes, ellos tienen mensajes y quiero ponerlos en mi ritmo”.

El ultimo videoclip de Gorillaz tiene una duración de casi 3 minutos y ya rebasó las 600 mil reproducciones por parte de cada uno de sus fanáticos.

Otras Noticias