Miley Cyrus se animó a transformar uno de sus grandes éxitos

La cantante compartió el video en su cuenta de Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 16:51

Desde sus comienzos, Miley Cyrus puso a la vista de todos su gran talento, y en otras palabras, esto la llevó a ser hoy en día una de las artistas más prometedoras a nivel mundial.

Su carrera se inició a través de la serie televisiva llamada “Hannah Montana”, y fue tan grande la aceptación del público, que llevó a la actriz a protagonizar este programa durante 4 temporadas.

La estadounidense no solo incursionó en el lado actoral, sino que también este proyecto le brindó la posibilidad de poder desarrollar su faceta como cantante.

La famosa a pesar de su corta edad, se ha visto envuelta en algunos hechos polémicos, y esto se debe a que en algunos casos su personalidad avasallante le juega una mal pasada.

En esta oportunidad, la ex chica Disney quiso rememorar con cada uno de sus admiradores algunas de sus canciones más exitosas, las cuales habían sido reversionadas.

En el audiovisual podemos deleitarnos con la versión transformada de "Nothing Breaks Like a Heart", que indudablemente ya se convirtió en una nueva conquista de la compositora.

View this post on Instagram

#LoveLockdown #NBLAH @iammarkronson

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En su post, Miley Cyrus recibió numerosos halagos por parte de todos los internautas, e incluso, el video ya superó las 500 mil reproducciones en tan solo 3 horas.

Otras Noticias