Becky G se unió a reconocida cantante para interpretar en español el clásico “Jolene”

La artista participó por primera vez en un "en vivo".
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:32

Becky G ha participado en la transmisión que realizó la “Global Fundation”, y en compañía de Chiquis Rivera, entonó en español y en cumbia mexicana, la canción “Jolene”, clásico de la música country, y tema original de Dolly Parton.

Esta interpretación de la compositora y la hija de Jenny Rivera, ha sido considerada por la revista Efe como “un ícono y un ejemplo” por las dos celebridades que tienen en su sangre ADN del país centroamericano.

Fuente: Instagram

Becky G llegó a declarar que le fascinó cuando le propusieron reunirse con Chiquis, y que cada vez que le preguntan de dónde es, afirma que es mexicana por sus abuelos.

"A mí me fascinó la idea porque reúne nuestros dos mundos. Cuando me preguntan de dónde soy yo siempre digo que soy mexicana. Sin embargo, la música country siempre se oyó en mi casa, con la mexicana, y nuestra 'Jolene' es eso".

Por su parte, Rivera relató que para ella y para las mujeres, Dolly es un ícono y un ejemplo a seguir, por lo que fue un honor interpretar este tema y en español, además reveló que ella fue la que tuvo la idea de hacer esta versión.

Cabe destacar que la bailarina y la empresaria tienen historias familiares parecidas, pues ambas provienen de abuelos mexicanos que se mudaron a Estados Unidos, lo que hace que sus padres sean americanos, sin embargo siempre se les fue inculcada la cultura latina.

View this post on Instagram

#Jolene video coming soon!! ud83dudd25 @chiquis

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la cantante de "mayores" colabora con la californiana, pues ya habían cantado juntas en un homenaje que se le realizó a la fallecida Jenny.

El tema que interpretaron juntas Becky G y Chiquis Rivera cuenta con un video musical, y en él se las puede observar luciendo como unas guerreras de una historieta que transcurre en el suroeste de Estados Unidos.

Otras Noticias