Elisabeth Moss habló sobre el futuro de la cuarta temporada de “The Handmaid’s Tale”

La actriz brindó más detalles en una entrevista.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:20

Una de las grandes consecuencias que tuvo el auge del coronavirus, es que las industrias cinematografías debieron poner en pausa todos sus procesos de grabación, y justamente quien estaba en período de producción era Elisabeth Moss.

Hace un par de meses, la actriz se encontraba grabando escenas de la serie “The Handmaid’s Tale”, pero dadas las circunstancias anteriormente mencionadas sus planes de rodaje se vieron truncados.

Mediante una entrevista concedida al programa “Extra”, la celebridad estadounidense hizo referencia a su situación actual con respecto a lo que sucedería con el ciclo creado por Bruce Miller.

"Teníamos solo dos semanas, así que en realidad tenemos toda una temporada para filmar".

Así mismo, la famosa de 37 años expresó que, sin dudas es un escenario lleno de incertidumbre y que le gustaría volver a retomar sus actividades, pero que es necesario preservar la salud de todo el equipo.

"Queremos volver a trabajar porque las familias tienen personas que mantener y alquilar que deben pagar, pero al mismo tiempo La vida de ningún humano vale un programa de televisión. Solo estamos tratando de descubrir cómo hacerlo de manera segura para todos”.

Los más esperanzados especulan que la cuarta temporada de la serie que tiene como personaje principal a la ganadora de un Emmy, esté lista para ser transmitida en pantalla en el 2021.

Finalmente, durante la interviú, Elisabeth Moss aprovechó el espacio para promocionar su nueva película, "Shirley", que se estrenará el 5 de junio, y en la cual le dará vida a la reconocida escritora de terror Shirley Jackson.

Otras Noticias