Hugo Sierra denunció que producción de “Supervivientes” busca la manera de sacarlo de la final

El uruguayo se mostró muy enfadado.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:47

Todo estaba preparado para vivir un episodio de “Supervivientes” lleno de emociones por el encuentro de los participantes con sus familiares, sin embargo, Hugo Sierra dio la nota al realizar una denuncia inesperada.

Y es que según el uruguayo, la producción se las ingenió para manipular la última competencia, lo que automáticamente se tradujo en el impedimento de poder conseguir inmunidad y el automático pase a la final.

Fuente: Instagram

Durante el último juego del programa, se combinaba habilidad y equilibrio para colocar unos cubos sobre un plato sin que estos se cayeran, Ana María Aldón sería quien terminaría quedándose con la victoria luego de mantener las figuras cuatro segundos más que Sierra.

Al término de la competencia, las cámaras lograron captar el rostro enfurecido del concursante, quien desde el principio se había sentido con la suficiente confianza de poder alcanzar la victoria.

Fuente: Instagram

Luego de una pausa comercial, el ganador del programa “GH Revolution” se encontraba en un sillón esperando a su familiar, pero se le reflejaba la molestia, algo que no pasó desapercibido por Jorge Javier Vázquez.

 “Dice que lo hemos perjudicado, que todo fue una conspiración”.

Fuente: Instagram

Cuando fue el turno del suramericano de comentar lo que sucedió, exclamó que le habría gustado competir en las mismas condiciones que los demás participantes, dejando entrever que su derrota se debe a causas ajenas a él,

Cuando Hugo Sierra pudo reencontrarse con su hermano, parece haber dejado la polémica de lado, pues éste le mostró una grabación de su hijo que lo hizo romper en llanto.

Otras Noticias