Lasso e Isabela Souza encabezarán otro proyecto juntos

Después del éxito de “Vamos a mi Ritmo”, preparan un nuevo tema.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:05

Luego de que el cantante venezolano, Andrés Lazo, mejor conocido como “Lasso”, lograra mucho éxito con “Un millón como tú” junto a la artista chilena, Cami, estrenó una serie de temas con celebridades como Danna Paola e Isabela Souza.

Con la segunda, lanzó recientemente “Vamos a mi ritmo”, una canción que ya tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube y Spotify. Debido a su gran recibimiento por los fanáticos, el venezolano informó que repetirá fórmula.

El tema habla sobre los inicios y el miedo que suelen sentir las personas cuando están empezando una nueva relación amorosa, luego de haber estado un tiempo solteras. Así lo confirmó Andrés, través de una entrevista para E!.

"Esta es una canción que escribí, pensando en un punto medio de dos personas que quieren estar juntas pero que tal vez no están preparados para ir a la misma velocidad; es una canción que te dice que hay que dar luz verde, pero sin soltar el freno".

En ese sentido, Lasso indicó que la colaboración con la brasileña le sumó mucho estilo al sencillo que formará parte de su álbum “4 estaciones” y que trabajar con ella le trajo buenos momentos para conmemorar.

 “Trabajar juntos en el videoclip fue divertidísimo, Isabela es una cantante buenísima, nos divertimos mucho rodando el videoclip". 

En la sección “POP Talk” del canal especializado en entretenimiento, el intérprete de “Te Veo” confesó que se vienen muchos nuevos proyectos, entre ellos uno muy especial junto a Souza.

Lasso es uno de los cantantes latinoamericanos que ha ido despegando su carrera desde inicios del 2019 y que promete seguir destacando con sus temas románticos.

Otras Noticias