Malú reaparece en la escena musical a un paso de ser madre

La cantante lanzó hace poco su tema "Tejiendo alas".
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:22

Su nombre real es María Lucía Sánchez Benítez, pero se hizo conocida con Malú a secas, apodo con el que ha logrado múltiples triunfos a nivel mundial. Por ello la cantautora ha demostrado que la cuarentena puede ser un periodo de inspiración. 

Hace un mes, la famosa española reapareció en las redes sociales con su tema "Tejiendo alas", composición en la que relata la tierna transformación que ha sufrido su cuerpo ahora que está a un paso de convertirse en madre. 

En la plataforma YouTube la compositora subió un video lírico, que ya superó un millón de visualizaciones. La balada despierta los sentimientos más sublimes en aquellas mujeres que se han convertido en madres alguna vez. 

Por otro lado, la madrileña comentó que aún su material discográfico sigue en proceso, y acotó que no sabe en "cuánto tiempo" estará listo, debido a que por la pandemia del coronavirus paralizó su creación. 

Después de un año y medio sin tenerse noticias de la celebridad, este sencillo representa su debut en el 2020, con frases como:

"Falta poco para verte (...) Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí". 

Una de las razones por las que la diva se alejó de los escenarios es porque sufrió una lesión en los ligamentos de un tobillo, y tuvo que operarse y guardar un largo reposo, aunque ya se siente mucho mejor. 

Hace dos días, la popular morocha publicó una fotografía en Instagram, con un micrófono y con el tapabocas puesto, así que ni estar en su residencia impide que siga adelante para sacar su último álbum. 

Malú ha compuesto los éxitos "Cantaré", "Contradicción", "Ciudad de Papel", "Invisible" y "Quiero"; y ha sido galardonada con el premio Grammy. Cabe acotar que fue la primera fémina en llenar el Palacio de los Deportes de Madrid, en su gira del 2014. 

Otras Noticias