"Ya 'La Placita' está abierta": Julián Gil se mostró feliz por una noticia

El actor había tenido que cerrar un negocio por el Covid-19.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 22:19

Luego de dos meses, el actor Julián Gil pudo reabrir su local de comida puertorriqueña, tal como dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram. La causa del cierre se debía a la actual contingencia del Covid-19 en Estados Unidos. 

Siendo el territorio norteamericano uno de los más afectados por la pandemia, superando ya los 105 mil fallecidos, la mayoría de los negocios debieron regirse a la cuarentena, pero ya liberaron algunas actividades, tal como informó el intérprete

La decisión llenó de gozo al empresario, que tiene su local ubicado en Miami (Florida), y quiso compartirlo con sus 3.2 millones de seguidores en la red de la camarita, con una fotografía en las afueras del recinto comercial: 

"Al fin. Dios es bueno... De a poquito vamos a ir volviendo a la normalidad. Día a día ya 'La Placita' está abierta”. 

En la imagen posteada por la celebridad de 49 años se podía ver a algunos de sus empleados, quienes tenían tapabocas, de acuerdo a las nuevas medidas preventivas que deben implementar ejerciendo su faena. 

Por otro lado, el ex de Marjorie de Sousa comentó que van a expender los alimentos a precios especiales, de modo que los ciudadanos puedan contar con esta opción, que se ajusta a la crisis económica que sufren. 

Igualmente el famoso argentino ha utilizado su perfil en la plataforma para brindar una mano amiga a organizaciones solidarias, entre las que destaca una que ayuda a personas con discapacidades físicas. 

En varios posteos sale el galán de telenovelas en compañía de hombres que han perdido una de sus extremidades, y además relatan su vida y su lucha constante por adaptarse a una sociedad que respeta la inclusión y la diversidad. 

Otras Noticias