“Fue como una predicción”: Danna Paola sobre su nuevo tema “Sola”

La cantante reveló detalles sobre la canción.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:25

Danna Paola ha crecido en las pantallas de México y toda Latinoamericano, puesto que se encuentra trabajando en el medio artístico desde que era muy pequeña.

En su infancia y parte de su adolescencia, la artista de 24 años supo entretener a los espectadores con las diversas series y programas que estelarizó.

              

Ahora, más adulta y con un mayor grado de madurez, la actriz y cantante no ha dejado de tener presencia en el mundo del entretenimiento, pero lo ha hecho de otras formas.

Su participación en “Élite” la ha consolidado como una de las estrellas más grandes de su país natal, y, si antes no lo era, ahora su rostro es reconocido a nivel mundial.

              

Pero su pasión por la música también la ha hecho acreedora de grandes éxitos y millones de seguidores. Es por ello que en una entrevista con “Ventaneando”, quiso hablar sobre su más reciente sencillo, “Sola”.

El tema fue estrenado el pasado 28 de mayo, y en dos días ya acumula casi 800 mil reproducciones, y una gran aceptación en las redes sociales y plataformas de streaming como YouTube.

              

En el programa de Tv Azteca, la intérprete de “Oye Pablo” dio detalles sobre la creación de la canción, y recordó que, tiempo atrás, Paty Chapoy hizo una especie de “predicción” sobre el que sería el nombre de su próximo hit.

“Creo que tú lo sabías desde un principio, te debí haber hecho caso. Básicamente fue como la predicción que hiciste porque esa canción no existía en ese momento".

Otras Noticias