Hijo de Isabel Pantoja informa su próxima decisión laboral

El DJ está decepcionado de algunos amigos.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 16:20

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, Francisco José Rivera, mejor conocido como "Kiko", dio a conocer su punto de vista respecto a algunos de sus colegas, quienes enfatizó lo buscan solo por interés.  

El hijo de Isabel Pantoja posteó una historia en su perfil, relatando que de ahora en adelante será más selectivo al momento de ejercer su faena, para así evitar malentendidos con sus amigos en próximas producciones. 

Recordemos que el DJ ha visto perjudicados sus compromisos artísticos debido al confinamiento por el coronavirus, y a la cancelación de múltiples eventos que le generaban ingresos económicos, y así lo citó: 

“Dejaré de ayudar a todos los compañeros que hacen pedir pero no apoyar. Es lo que hay baby's, sigo con lo mío y con los míos”.  

El comentario enseguida despertó inquietudes en sus fanáticos, ya que se desconoce a quién irá dirigido el escrito, e incluso la descarga de la celebridad continuó con unas palabras mucho más hirientes:  

“Empiezo a estar harto de ser siempre yo quien ayuda. El que quiera saber más, que se compre un libro”.  

Igualmente la mediática figura española mantiene sus actividades musicales en la red de la camarita, y hace apenas una semana efectuó un reto solidario, con una duración de 24 horas, en donde sale mezclando diversas tonadas. 

La iniciativa tuvo la finalidad de recolectar fondos para los afectados del Covid-19, y dejando de lado las cargas negativas de sus conocidos, el famoso sí que ha sabido distribuir su tiempo en una buena causa.  

Otras Noticias