Niall Horan respondió a los rumores de una posible reunión de One Direction

Se sinceró en una entrevista virtual.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 19:55

Desde la disolución de One Direction, Niall Horan se ha dedicado a producir temas en solitario, y son varios los éxitos que ha cosechado.

Y es que, aunque el cantante irlandés ya no forme parte de la banda, su talento y afición por la música es más que evidente.

Pero también ha tenido compromisos de otro tipo, y entre ellos se ubica una entrevista virtual que realizó recientemente con una marca de ropa deportiva.

               

Entre otras cosas, surgió el tema de que la aclamada agrupación se formó hace ya una década, y que los fanáticos esperan una reunión conmemorativa.

Al ser consultado sobre ello, el artista de 26 años admitió que sí ha mantenido contacto con el resto de los integrantes de 1D, pero reveló algo mucho más impactante.

               

View this post on Instagram

Black And White video out now ! go give it a watch x

A post shared by Niall Horan (@niallhoran) on

Según el intérprete de ‘This Town’, no está en sus planes celebrar el décimo aniversario de la banda, aunque todos están conscientes de la fecha que se aproxima.

               

En su declaración, Niall Horan deja en claro que este motivo no es sinónimo de que deba haber un reencuentro, y fue enfático en que no hay nada programado. Al menos no por ahora.           

Otras Noticias