"Sol de medianoche" el nuevo libro de la saga Crepúsculo ya está disponible

La historia de Stephenie Meyer fue anunciada este lunes.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:22

Stephenie Meyer es la escritora que lanzó a la fama la Saga Crepúsculo conformada por las novelas: "Crepúsculo", "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amancer", las cuales fueron llevadas al cine logrando un total éxito. 

Para alegría de los fanáticos la estadounidense creadora de esta historia anunció el lanzamiento de una nueva parte del romance entre Edward Cullen y Bella Swan. 

Bautizada con el nombre "Sol de medianoche", esta  entrega se encuentra disponible desde este lunes 4 de mayo en el sitio web de la autora, como así también en algunas editoriales. 

Recordemos que la historia debía ser publicada mucho tiempo antes, pero debido a la filtración de los primeros 12 capítulos del libro tuvieron que desechar la idea por tiempo indefinido, aunque Meyer optó por subir a su portal web la docena de partes conocidas. 

Finalmente, luego de una larga espera los admiradores pueden acceder al quinto libro de la obra que será abordado desde la visión del protagonista, Edward. 

La productora de la autora, Fickle Fish Films también anunció previamente en cuenta regresiva este nacimiento, y hace un par de horas ya se pudo constatar la noticia con la portada en stepheniemeyer.com.

Desde 2003 hasta esta parte, la Saga ha vendido más de 100 millones de dólares en copias por todo el mundo alcanzando 37 idiomas. Además los libros han ganado los primeros cuatro lugares de la lista anual de 'Superventas USA Today".

 

 

 

Otras Noticias