The Voice Australia reemplazará a dos de sus jueces a causa del coronavirus

Los nuevos integrantes serán del mismo país.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:40

La producción de The Voice Australia, ha anunciado que los hasta ahora jueces Kelly Rowland y Boy George serían reemplazados por nuevos integrantes nacidos en ese país.

La decisión se debió al coronavirus y las restricciones que hay para viajar, algo que ha limitado el traslado de la compositora y el diseñador británico.

Sin embargo, las fuentes han informado que estos reemplazos serían solamente temporales, por lo que George y la ex de Destiny’s Child podrán reincorporarse cuando los permisos de viajes sean concedidos nuevamente.

View this post on Instagram

Birthday Behavior

A post shared by Kelly Rowland (@kellyrowland) on

Esta medida se debe a que el programa planea volver a la normalidad y tiene como fecha de estreno el próximo 24 de mayo, y por ello se supo que la estadounidense y el músico cederían su lugar a dos estrellas locales.

Cabe destacar que tanto la actriz como el también DJ, forman parte del jurado del programa desde el 2017.

View this post on Instagram

You are an explosion of beige! #boy

A post shared by Boy George (@boygeorgeofficial) on

Según informaciones filtradas, se supo que la productora ha estado controlando a los participantes desde su hogar y por video llamadas.

La fuente reveló que tanto Kelly Rowland como Boy George “Pasarán a ser mentores desde Estados Unidos y el Reino Unido en Zoom”.

Otras Noticias