El próximo 8 de mayo Cher publicará en las distintas plataformas digitales una versión en castellano de la icónica canción del grupo ABBA, “Chiquitita”, con la intención de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del coronavirus.

La cantante comentó que: “Empecé a ensayarla a fines del año pasado. Cuando todo empezó a cambiar, yo quería ayudar de alguna forma. Así que éste parecía ser el momento adecuado para terminar la canción".

La también actriz comentó que un día después del estreno del sencillo, será lanzado un video durante un acto benéfico que se llevará a cabo virtualmente que será organizado por Unicef.

Se pudo saber también que el evento en el que participará Cher, podrá ser visto en “streaming” ingresando a www.youtube.com/unicefusa y en www.unicefwontstop.org.

Cabe resaltar que la agrupación, hace unos días anunció que decidió donar todos los beneficios de la canción original desde que se publicara en 1979.

La artista estadounidense ya tuvo un acercamiento a la banda sueca luego de su participación en el musical “Mamma Mía”, y en la grabación de un disco de versiones de las canciones del grupo en 2018.

Warner Music, ha informado que Cher, además de recaudar fondos, donará 1 millón de dólares a distintas organizaciones benéficas que se encuentran trabajando con distintas personas que se han visto muy afectadas por la pandemia.

Más de...