Laura Bozzo estrenó su nuevo programa en YouTube junto a otra celebridad

La rubia reveló el primer episodio "Mujeres con causa".
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:29

La conductora Laura Bozzo informó hace unas semanas el estreno de un segmento, a través de YouTube, y en compañía de otra personalidad de la televisión.  

Bajo el nombre de "Mujeres con causa", la celebridad peruana subió el primer episodio, que ya está disponible en el canal oficial de Lizbeth Rodríguez, quien la acompaña en el programa.

"Feliz de anunciar el capítulo de mi colaboración con mi querida @lizbethrodriguezoficial, que admiro mucho, véanlo en su canal #YouTube #MujeresConCausa", le comentó la rubia a sus fanáticos por Instagram. 

En el posteo de la diva de 68 años aparecen los rostros de ambas, de espalda una con la otra y viendo directamente a la cámara. Enseguida la publicación alcanzó más de 4500 "likes". 

El proyecto de la presentadora fue lanzado hace apenas un día y tiene más de 130 mil reproducciones en la aplicación, donde relataron parte de las dificultades y fortalezas de la mujer ante la sociedad.  

View this post on Instagram

8 de marzo! Somos todas!!! Mujer! Escucha! Esta es tu lucha!!!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Bozzo desde la comodidad de su hogar, porque ambas están en cuarentena, también abordó el tema de la tecnología y cómo las personas publican hasta el más mínimo detalle en las redes sociales. 

Por su parte Lizbeth, quien apenas tiene 25 años, tiene un gran número de seguidores a nivel mundial. Solo en la plataforma de video tiene más de ocho millones de suscriptores. Y mostró muchos puntos en común con la abogada.

Otras Noticias