Natalia Lafourcade realizará concierto desde su hogar el próximo viernes

El show podrá ser visto a través de Facebook.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:25

En medio de la cuarentena, han sido muchos los artistas que han realizado conciertos desde sus casas para compartir con sus seguidores, el próximo viernes será el turno de Natalia Lafourcade.

La cantante ha decidido realizar el evento para entretener a sus admiradores en estos tiempos en los que la diversión se ha hecho esquiva.

Dentro del marco de “Música Entre Brothers”, la compositora se estará presentando totalmente gratis y podrá ser visto a través de Facebook.

Cabe destacar que además de Lafourcade, un día después, es decir el sábado 9 de mayo, se estará presentando el colombiano Sebastián Yatra y el domingo coincidiendo con el día de la madre será el turno de Nicky Jam.

El concierto de la oriunda de Ciudad de México estaría dando inicio a las 8 de la noche y sería el primero de este evento patrocinado por Tecate.

Es bueno recordar que la productora musical ha sido galardonada en múltiples ocasiones con Premios Grammy además de la increíble cantidad de 11 Premios Grammy Latino.

De esta manera, Natalia Lafourcade busca acercarse y entretener a todos sus fanáticos utilizando su música mientras se supera esta grave crisis sanitaria.

Otras Noticias