Natalie Portman utilizó Instagram para homenajear a uno de sus personajes más emblemáticos

La actriz subió una imagen evocando una famosa película.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:58

Natalie Portman es reconocida mundialmente por la gran versatilidad y la capacidad para encarnar diferentes tipos de personajes, tal es así que incluso es la única intérprete que ha conseguido los cuatro galardones más importantes en este rubro.

Desde el año 1994 hasta el día de hoy, Portman ha obtenido el Globo de Oro, el BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y por supuesto el Oscar por diferentes papeles, pero hay uno que ha quedado en el recuerdo.

En esta ocasión, la actriz sorprendió a todos con una serie de publicaciones en su Instagram homenajeando a una de las películas más icónicas de la historia en un día muy especial.

View this post on Instagram

#mood #yourhighness

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

Y no solo para los fanáticos de Star Wars, sino que ella misma lo tiene muy presente por lo que este ultimo 4 de mayo le brindo un homenaje con motivo de un nuevo aniversario de una publicación de la saga en el diario inglés London Evening News.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también directora y psicóloga publicó imágenes de cuando se puso en los zapatos de la inolvidable Padmé Amidala.

En el posteo que rápidamente se llenó de comentarios y “likes”, Natalie abrió el debate hacia sus seguidores consultando cual fue el look del personaje que más les gustó.

View this post on Instagram

Which look was your favorite? #maythe4thbewithyou

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

Sin lugar a dudas, el trabajo de la artista en la trilogía precuela de Star Wars es uno de los que mayor reconocimiento le ha dado a lo largo de toda su trayectoria.

Otras Noticias