Reik estrenó nueva versión de "Si me dices que sí" y sus fanáticos los colmaron de corazones

El grupo musical saca provecho a los días de confinamiento.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:33

Reik dio sus primeros pasos en la música en el año 2003, cuando un productor se reunió con Jesús Alberto Navarro Rosas y Julio Ramírez Eguía, para grabar unas canciones que afortunadamente fueron bien recibidas por toda la audiencia.

La banda mexicana ha adquirido gran notoriedad en la última década, y esto se debe a que no dejaron de cosechar éxitos con cada uno de sus temas.

Como la mayoría de las personas en el mundo, el grupo musical se encuentra cumpliendo con el confinamiento establecido, sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que sigan trabajando.

“Estamos escribiendo algunas letras y viendo en qué formato podemos lanzar un tema nuevo. El punto es mantenernos activos, ahora que estamos en esta situación extraordinaria”, expresó “Bibi” el guitarrista del team.

Pero esto no fue todo lo que tenían preparado para sus fanáticos, en razón de que, decidieron relanzar el remix de su sencillo “Si me dices que sí”, al lado del prestigioso Dj R3hab.

La nueva versión gustó mucho a todo su público, ya que, hasta el momento desbordó las 600 mil reproducciones en el canal de YouTube del grupo de pop latino.

Además, los integrantes de Reik comentaron un poco de su experiencia al lado del neerlandés “Habíamos estado trabajando con él en otro proyecto en paralelo, entonces de ahí se dio la relación y aprovechamos para invitarlo a hacer el remix, creo que suena muy bien, pudo trasladar la canción a otro género y nos encantó”.

Otras Noticias