En el pasado mes de enero Ricky Martin estrenó su sencillo llamado “Tiburones”, y el tema ha sido todo un éxito, ya que, logró superar las 500 mil reproducciones en YouTube.

Con este hit, el astro boricua buscó transmitir un fuerte mensaje, con respecto a la situación social en la que nos encontramos inmersos en estos tiempos, en donde predominan los ataques y diferencias entre los seres humanos.

“Ya no sé por qué peleamos así. Basta de hacernos daño. Que se nos van los años”, comienza la canción con esta frase contundente.

Pese a que el famoso con este single ya había logrado tener una buena aceptación por parte de todos sus fanáticos, quiso apostar una vez más y producir una nueva versión del mismo.

En esta oportunidad, estará acompañado del reggaetonero Farruko, y el rey del pop latino anunció que este remix tuvo que ser grabado desde sus respectivos hogares debido al coronavirus.

“Sí, tuvimos que filmar el ‘Tiburones Remix video’ en casa mientras estábamos en el bloqueo total. Farruko filmó sus escenas en Puerto Rico, yo filmé en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, escribió el prestigioso cantante.

Por ultimo Ricky Martin le comentó a todos los internautas que el audiovisual de este material saldrá a todas las plataformas en el día de mañana. “Se estrena el próximo jueves 7 de mayo de 2020. ¡Compruébalo!”.

Más de...