Ximena Sariñana habló de la repercusión causada por su versión de "Cosas del amor”

Interpretó la canción para "La Casa de las Flores".
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 17:55

Ximena Sariñana es una de las artistas mexicanas de mayor renombre por estos días, sus numerosos trabajos la hicieron ganadora a un galardón como actriz revelación, en los premios MTV.

Seguramente muchos recuerden a la famosa por su interpretación Carmelita (joven) en la serie “La casa de las flores”, personificación que ella misma dijo hacerla muy feliz, ya que, compartió escena con figuras prestigiosas.

Incluso en algunas entrevistas comentó un poco acerca de lo significó poder llevar adelante este proyecto, y también de su personaje.

"Carmelita me parece un súper personaje que Verónica Langer lo ha hecho increíblemente bien; el crear junto con Manolo Caro a estar mujer y yo poder aportar a eso, obviamente me llamaba mucho la atención y fui muy feliz cuando me invitaron”, añadió.

En esta historia, la mujer de 34 años nos deleitó con su propia versión del tema “Cosas del amor” que lo realizó en compañía de la actriz española Paz Vega. Cabe mencionar que esta canción es de la autoría de Vikki Carr, y que fue estrenado en el año 1991.

El sencillo tuvo una repercusión y aceptación inmensa por parte del público, es por eso, que la cantante quiso comentarnos lo que representó en ella.

"Es una canción muy emblemática, pero además también la situación en la que cae y cómo lo trabajó Manolo Caro hacen de esa canción un gran momento musical, y fue súper divertido interpretar esa melodía y más con Paz Vega, la pasamos fenomenalmente bien ese día”, concluyó Ximena Sariñana.

Otras Noticias