Yuri lanzó su nuevo trabajo junto a Nio García

La cantante hizo cuenta regresiva en sus redes para el nacimiento de "Todo el año".
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 18:02

Hace un tiempo que la cantante Yuri causó revolución dentro de la industria musical, al confesar que deseaba incursionar en nuevos géneros, y a la fecha a pesar de las críticas parece haber logrado su cometido.

Desde este 5 de mayo, los fanáticos de la intérprete ya pueden disfrutar de su nuevo trabajo junto al puertorriqueño Nio García, otro exponente de la música urbana que se ha sabido consolidar. 

Con 40 años de trayectoria la artista ha experimentado en la producción de baladas, dance music, salsa, incluso góspel, pero en esta oportunidad se une con el creador de éxitos como "Te boté". 

El primer proyecto con este estilo por parte de la mexicana se dio de la mano de Yandel hace cuatro años. Nuevamente rompiendo los moldes lanza para su público "Todo el año", un sencillo que promete mucho éxito. 

El tema habla de una historia de amor que no se termina al finalizar una estación, sino que se extiende, esta compuesta por Agustín Zubillaga, Luis Jiménez, Armando González y García. 

En algunas declaraciones para el diario 'El Universal' la estrella manifestó lo que esta experiencia significaba en su vida y declaró: "Yo canto en diferentes estilos, porque me gusta, y porque soy una persona que lo puede hacer y me queda, no es un reggaetón agresivo, este es un urbano pop, así lo llamaré", aseguró. 

El vídeo clip se grabó a principios de año, cuando la veracruzana y Nio tuvieron que viajar a la Habana para rodar las locaciones, la producción y dirección final estuvo a cargo de José Ángel Rojas. 

Otras Noticias