Cate Blanchett formará parte de la adaptación de un reconocido videojuego

El proyecto está a cargo de Eli Roth.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:43

Muy pocas veces ocurre, que una artista gane los 4 premios más importantes del mundo del cine como si lo hizo Cate Blanchett, y esto es fruto de su talento, que la ha llevado a ocupar lugares privilegiados de esta industria tan competitiva.

La celebridad ha formado parte de numerosos proyectos renombrados, entre ellos, el señor de los anillos interpretando a la elfa Galadriel.

Por lo visto, su destreza actoral le ha concedido a la famosa en esta oportunidad, integrar una película que está produciéndose desde hace algún tiempo, y se trata de Borderlands.

El filme está basado en la historia de una reconocida saga de videojuegos, que se inició por el año 2009, fue tanto su impacto, que hasta el día de hoy sigue vigente en el mercado.

El anuncio fue emitido a través de un texto desde la cuenta oficial de Gearbox Software, la desarrolladora propia de este juego electrónico.

“¡Estamos increíblemente entusiasmados con esta noticia! ¡Borderlands se perfila como una película increíble!”, escribieron adjuntando una imagen de la actriz de 50 años.

A pesar de que todavía no está completamente confirmado, Cate Blanchett personificaría a la sirena Lilith, uno de los papeles más importantes de esta epopeya que estaría al mando del director Eli Roth.

Otras Noticias