Gabriela Spanic rememora con una fotografía su protagónico en una telenovela

La exitosa historia era en compañía de Eduardo Luna.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 21:44

Gabriela Spanic es una de las artistas de mayor renombre en lo que respecta al mundo de las telenovelas, y esto se debe, a que sus interpretaciones se robaron el corazón de gran parte del púbico.

A pesar de haber iniciado su carrera como modelo en el concurso “Miss Venezuela”, esto le sirvió a la actriz como un impulso, para que su talento sea tenido en cuenta en la pantalla chica.

En el último tiempo, la famosa ha utilizado sus redes sociales como un medio que le permite traer a la memoria recuerdos de algunos de sus trabajos más entrañables.

Es por eso, que una de las más recientes publicaciones de la cantante se trata de una postal en la que se la ve acompañada de uno de sus compañeros de set, como había sido Eduardo Luna.

Juntos protagonizaron la historia titulada “Como tu ninguna" producida en el año 1995, constaba de 281 episodios en total y se encontraba bajo el guión de Alberto Gómez y Carlos Romero.

Sin lugar a dudas, este fue uno de los mayores éxitos de la artista de 46 años, y es por eso que bajo el hashtag #RetroSpanic invitó a sus seguidores a compartir con ella los recuerdos que tenían de este proyecto.

La instantánea de Gabriela Spanic logró superar los 27 mil likes, además, de comentarios de los internautas que expresaban todo su amor para con ella.

Otras Noticias