Johnny Depp ya no formará parte de una aclamada saga de Disney

Los motivos aún no son claros.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:07

Desde hace un par de meses, Johnny Depp se ha visto envuelto en un drama legal que inició su ex esposa, Amber Heard, mal acusarlo de violencia doméstica.

Aunque todo indicar que el actor estadounidense tiene grandes probabilidades de ganar la querella, lo cierto es que esta situación parece haber afectados su carrera artística.

Y es que se dio a conocer que Disney se encuentra preparando una nueva entrega de “Piratas del Caribe”, la cual ha sido protagonizada por Depp.

               

En la sexta y más reciente entrega de la historia de bucaneros, el personaje del peculiar Jack Sparrow será reemplazado por una mujer.

La actual batalla que libra contra Heard es una de las razones que se perfila como la más fuerte ante la decisión de no incorporar al artista de 56 años en el elenco.

               

Sin embargo, hay quienes aseguran que fue el protagonista de ‘Sweeney Todd’ quien decidió no firmar un nuevo contrato con la compañía del ratón.

               

Y si bien aún no se conoce ni el nombre que tendrá, ni cuándo iniciará el rodaje de la película, se rumora que Karen Gillian sería la elegida para suplantar a Johnny Depp.

Otras Noticias