La recordada actriz de "Divergente", Shailene Woodley, dejó a sus fans atónitos al revelar en un show de televisión cuál sería su sueño cinematográfico. 

La estrella de 28 años comentó en el programa de Conan O'Brien, que se siente muy identificada con una determinada saga, y si pudiera demostrar su talento allí se sentiría realizada. La entrevista ya está disponible en YouTube.

"Probablemente parezca una locura, si se presentara la oportunidad de ser protagonista en 'Star Wars', escucha... no diría que no. También creo que sería genial ser un extra. Ponerme un uniforme de soldado todo el día", citó la artista

La afición de la diva es tan grande, que bromeó sobre ser un "Stormtropper", que son los guerreros encargados de proteger a la galaxia, y van vestidos con un traje cobertor blanco.

"Hay algo tan mágico en cintas como esa y parte de ser actor es que ves el interior de la misma. A veces eso es genial y a veces puede quitar algo de la magia, así que no sé si querría arruinar la magia en mí", enfatizó la famosa

Además, la celebridad habló de otro film en particular. "¿Recuerdas Hook? ¿Sabes la cantidad de gente que apareció como extra allí, todos amigos de los cineastas?", acotó. 

"Creo que es genial poder decirles a mis hijos un día '¿Ven ese stormtrooper? Esa soy yo'. Nunca me creerán, pero...", comentó de forma graciosa la integrante de "Big Little Lies". Y dejó el misterio de un nuevo proyecto que está en marcha. ¿Cuál será?   

Más de...