Alejandro Sanz da una noticia sobre su próxima gira y entristece a sus fans

El cantante informó sobre el tema por Twitter.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:14

En medio de la pandemia del coronavirus, las agendas de los artistas se han visto afectadas, por lo que constantemente están informando los cambios en sus próximos eventos. Alejandro Sanz comentó al respecto. 

El intérprete de "Corazón partido" realizó una publicación en su cuenta Twitter, donde dejó en evidencia que sus presentaciones van a ser postergadas lo que queda del año. Esta noticia entristeció a su público. 

La estrella musical iba a presentarse en varias ciudades españolas, pero por la gran ola de contagios y el alargue de la cuarentena, decidió que lo mejor sería continuar con sus recitales en el 2021. 

"Las fechas de "LaGira de España se cambian, pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mí, es vuestra seguridad. Quiero que volvamos a un concierto con tranquilidad, para disfrutar de la música como siempre", citó el famoso de 51 años

El cantautor continuó: "Os prometo unos shows que no olvidaréis jamás". Y compartió su nuevo calendario artístico, con una fotografía de fondo oscuro, y letras rojas y blancas. 

Como se puede leer en el póster, el compositor va a iniciar su tour el 12 de junio del año que viene. Así que pasarán más de 365 días antes de poder verlo de nuevo en un escenario. 

El aviso que subió Alejandro en la red del pajarito, tiene un total de 15 fechas que fueron modificadas, de las cuales tres aún no disponen de un día exacto; correspondientes a las localidades de: Tenerife, Bilbao y La Palma. 

Otras Noticias