Dwayne Johnson y Emily Blunt participarán en una nueva película basada en un cómic

El estreno tendrá lugar en 2021.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:21

Dwayne Johnson posee una amplia trayectoria artística, durante la cual ha trabajado en una gran cantidad y variedad de películas.

El actor estadounidense ha tenido igual oportunidad de trabajar con grandes colegas, entre los que se encuentra Emily Blunt.

Y aunque por ahora la producción de cintas se encuentra paralizada a causa de la pandemia mundial por coronavirus, se conoce que ambos participarán de un nuevo proyecto.

               

“Jungle Cruise”, de Disney, está prevista para llegar a las salas de cine en el 2021, y no es más que un live action que se inspira en los temáticos parques de atracciones.

Pero el luchador profesional y Blunt también formarán parte de “Ball and Chain”, cinta basada en un comic de los ’90, con libreto armado por Emily V. Gordon.

Además de ser los protagonistas de esta nueva cinta, los nombres de “The Rock” y su colega figurarán entre los de los productores.

               

El pasado 2 de mayo, Dwayne Johnson celebró su cumpleaños con una iniciativa a través de las redes sociales, en las que brindaba sus felicitaciones a los que, como él, debieron festejar desde casa.                             

Otras Noticias