Justin Bieber y Ariana Grande logran viralizar su canción"Stuck With U"

En menos de un día, el videoclip superó las 10 millones de vistas.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:14

Haciendo referencia al aislamiento social, Ariana Grande y Justin Bieber revelaron su canción "Stuck With U", que en pocas horas ya suma 10 millones de vistas en YouTube. 

La creación de Ariana con Justin fue viralizada en las redes sociales y es una excelente noticia, ya que los fondos logrados con el tema beneficiarán a la organización "First Responders Children's Foundation". 

Ambos compartieron el estreno por su cuenta Instagram. La intérprete de "7 rings" posteó una foto donde aparecen los dos de niños, y comentó: "#StuckWithU salió ahora". 

Por su parte, Bieber le siguió el ejemplo a la compositora y subió una imagen cuando eran adolescentes. Luego texteó en la pic: "Dos bebés que crecieron y finalmente colaboraron juntos. Emocionado por esta noche". 

En la reproducción no solo aparecen los dos famosos, sino importantes personalidades del espectáculo como: Hailey Badlwin, Kylie y Kendall Jenner, Kanye West y Kim Kardashian, Michael Bublé, Jaden Smith y Demi Lovato. 

Las estrellas están en su hogar, cumpliendo con la cuarentena, y hacen diversos gestos a la cámara; mientras se escucha como voz de fondo a Grande y al canadiense. 

También destaca la presencia de algunos fanáticos, con sus parientes y mascotas. A la creadora de "God is a Woman" se le ve al lado de Dalton Gómez, un empresario con quien se le relaciona sentimentalmente. 

Otras Noticias