La actriz Jamie Lee Curtis desembarca en la dirección del cine

La famosa contará una historia ligada a la vida real.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 19:30

Si hablamos de grandes figuras del cine y el mundo del espectáculo no podemos olvidarnos de 'la reina del grito', Jamie Lee Curtis, bautizada así por sus papeles en películas de terror de los años 90. 

La ganadora de dos premios Globos de Oro, inicio en la industria con tan sólo 20 años de la mano de John Carpenter, pero años más tarde su trabajo se volcó al género de la comedia. 

Su interpretación como 'Helen Tasker', una mujer casada con un espía del gobierno, la consagró como candidata al premio de sindicatos de actores en la categoría 'Mejor actriz de reparto'. 

Actualmente la estrella quiere dar un vuelco a su vida y se suma a las filas de directores de cine. Anteriormente en este rubro dirigió dos episodios de televisión para Screams Queens y Anything Love. 

Es por ello que está noticia se considera el debut de Lee Curtis como directora, contando una historia real sobre una madre cristiana devota que debe aprender a vivir con las preferencias sentimentales de su hijo. 

Otro trabajo que Jamie llevará a cabo será como protagonista y productora de 'How We Sleep at Night: The Sara Cunningham Story', para la cadena de cable estadounidense Lifetime. 

Esta última propuesta de la artista entra dentro de una lista de nuevas películas para la televisión. En su cuenta de Instagram también oficializó la novedad y escribió: El secreto esta afuera, tendré la oportunidad de contar la historia de Sara compartir su misión y transformación", manifestó emocionada ante sus 2.5 millones de seguidores. 

Otras Noticias