Lanzan la lista de nominados a los Premios Emmys

La organización oficializó cuáles son las películas que competirán.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:34

Si el coronavirus causó malas noticias, para los fanáticos de las pantallas la nueva decisión de la organización de los Premios Emmys llega para causar revuelo. 

En las últimas horas la industria ha dado a conocer que los proyectos de televisión nominados al Óscar no podrán competir en esta premiación.  

Días atrás la Academia de Hollywood anunció que podrán concursar cintas estrenadas que fueron  lanzadas en Internet y en Tv aún cuando en su mayoría los productos no pasaron por el cine a causa de la pandemia. 

La decisión de la Academia de Televisión se decretó en marzo, por lo que a partir de 2021, las producciones nominadas a los Oscar no serán elegibles para competir en los Emmys, indicaron los voceros. 

Es decir que solamente las películas pensadas originalmente para proyectarse en cines y fueron afectadas por los cierres durante la cuarentena cumplirían los requisitos, el resto no. 

View this post on Instagram

Los Emmy, los premios mu00e1s importantes de la televisiu00f3n, anunciaron este viernes que habru00e1 cambios en sus reglas debido a la crisis del coronavirus y aclararon que, por ahora, no contemplan ni atrasar ni cancelar su ceremonia de entrega de galardones. u201cNo hay planes de cancelar o retrasar la gala de los Emmy del 20 de septiembre ni las de los Creative Arts Emmy del 12 y el 13 de septiembreu201d, explicu00f3 hoy la Academia de la Televisiu00f3n en un comunicado. . u201cMientras las directivas y mandatos estatales y nacionales sobre la pandemia de COVID-19 continu00faen cambiando, la Academia de la Televisiu00f3n y su socio para la retransmisiu00f3n ABC seguiru00e1n las recomendaciones del Centro de Control y Prevenciu00f3n de Enfermedades del Departamento de Salud Pu00fablica del condado de Los u00c1ngelesu201d, au00f1adiu00f3. . La televisiu00f3n, como el resto de industrias culturales, se ha visto muy afectada por el coronavirus. De ahu00ed que la Academia de la Televisiu00f3n haya hecho algunos cambios en las reglas de los Emmy. . Por ejemplo, el plazo para presentar candidatos para la pru00f3xima ediciu00f3n de estos reconocimientos ha sido ampliado hasta el 5 de junio. ______________________________ #27Mar #Diario #Maracay #Aragua #Espectaculos _____________________________________________ #elsiglo #Periu00f3dico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformaciu00f3n u00a0#Venezuela #periodismo #actualidad #PremiosEmmy #Coviv19 #Televisiu00f3n #Hollywood

A post shared by Diario El Siglo CA ud83cudf0e (@elsiglocomv) on

Por el momento ambos galardones mantienen su fecha de entrega, la ceremonia de Los Emmys esta prevista para septiembre, mientras que en el caso de Los Oscar el evento será a inicios de 2021. 

El socio de retransmisión ABC aseguró que seguirá las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades del condado de Los Ángeles, a su vez miembros del organismo confirman que "No hay planes para cancelar o retrasar la gala, como tampoco los Creative Arts Emmy del 12 y 13 septiembre. 

 

Otras Noticias