Son muchos los eventos que buscan recaudar fondos para colaborar con la actual crisis sanitaria que afecta al mundo entero, como también los artistas que se suman a la ola solidaria. 

Es por esto que recientemente Natti Natasha anunció cuál fue su aporte para su país natal, y aseguró que junto a un grupo de colegas se sintieron muy comprometidos ante esta propuesta. 

En su cuenta de Instagram se puede ver el mensaje oficial por parte de la intérprete, quien escribió: "Muy feliz de participar en esta canción con grandes de mi país y seguir llevando un poco de esperanzas a mis compatriotas dominicanos", aseguró. 

El estreno de este proyecto se realizó este viernes 8 de mayo, y algunos de los invitados a participar fueron: Alex Bueno, Eddy Herrera, Mily Quezada, Johny Ventura, Alex Matos, entre otros. 

La versión de 'Resistiré' se ha vuelto un himno para todos los rincones del mundo, y en esta oportunidad la melodía es interpretada por la cantante, junto a otros profesionales con un estilo similar al merengue. 

Además, la famosa de 33 años  en reiteradas ocasiones se ha manifestado a favor de todos los que atraviesan este difícil momento: "Estoy con ustedes desde lo más profundo de mi corazón", finalizó la estrella de reggaeton en su invitación de días previos. 

Por su parte, Telesistema Canal 11 fue el encargado de llevar adelante la transmisión del recital, anteriormente a la fecha su convocatoria rezaba: "Artistas dominicanos unen sus voces desde sus casas a favor de la clase artística nacional", reflejando el apoyo de cada uno. 

Más de...