Tekashi 6ix9ine estrenó video musical mientras cumple arresto domiciliario

El clip fue estrenado este viernes.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:47

Algunos días atrás, se conoció que un juez finalmente le otorgó a Daniel Hernández la posibilidad de cumplir arresto domiciliario.

El cantante mejor conocido como Tekashi 6ix9ine se encontraba en prisión luego de admitir que mantenía un vínculo con una peligrosa banda delictiva.

Aunque su condena fue reducida por cooperar con la justicia, Hérnandez aún debía permanecer al menos dos años tras las rejas.

               

View this post on Instagram

Suck my dick

A post shared by IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) on

Pero, a causa de la pandemia, el artista de 24 años había solicitado ser trasladado a su casa, puesto que pertenece a la población con riesgo. En su petición más reciente también se incluía que se le permitiera grabar un nuevo video musical.

Según TMZ, el juez a cargo de su caso finalmente le otorgó el permiso de "para realizar actividades relacionadas con el empleo fuera de la residencia, pero dentro de los límites de la propiedad alquilada".

               

Aprovechando al máximo la oportunidad, el intérprete de ‘Gummo’ lanzó este viernes 8 de mayo el videoclip de su tema ‘Gooba’, en el cual predominan los colores.

               

En menos de 24 horas de haber sido publicado, el audiovisual ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones, demostrando que los fanáticos de Tekashi 6ix9ine se encontraban a la espera de su regreso a la música.

Otras Noticias