Angela Aguilar se transformó en Selena para su nuevo videoclip

La cantante está presentando su nuevo álbum
sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:21

Ángela Aguilar es una de las jóvenes que en estos tiempos verdaderamente presentan todas las virtudes necesarias para llevar una carrera prometedora por delante.

En el año 2018 la cantante lanzó su primer álbum como solista, el mismo se tituló “Primero soy mexicana”, y para su fortuna, el trabajo recibió numerosas críticas positivas por parte de los expertos en el rubro.

Con tan solo 16 años ha logrado encandilar a muchos de sus fanáticos con cada una de sus producciones que sube a las plataformas de internet.

La nominada a un Premio Grammy, apunta a seguir creciendo profesionalmente, es por eso, que recientemente estrenó su último proyecto llamado “Baila Esta Cumbia”, y para grata sorpresa de todos, ella decidió hacer este producto en honor a Selena Quintanilla.

En este nuevo disco como sabemos, la mexicana le rindió tributo a la “Reina del Tex-Mex”, y vamos a poder encontrar gran parte de sus éxitos por ejemplo el hit “Como La Flor”.

View this post on Instagram

ud83eudd1aud83cudffc

A post shared by u00c1ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Además, hay que mencionar que actual videoclip de “La princesa de la Música Ranchera”, estará a cargo de dos de sus seres más cercanos, como lo son su hermano Leonardo Aguilar y Erick Nieto.

El material audiovisual de Ángela Aguilar ya es todo un éxito, ya que superó las 400 mil reproducciones y 2000 mil textos en la plataforma de YouTube.

Otras Noticias