Belinda aprovechó la cuarentena para estrenar nuevo tema junto a Lérica

La artista le puso ritmo al verano.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:36

En medio de la cuarentena, Belinda ha estrenado junto a la agrupación Lérica, un nuevo tema titulado “Flamenkito” y que rápidamente se ha convertido en sensación.

Y es que el aislamiento no ha sido impedimento para que la cantante pudiera lanzar este nuevo sencillo que en la plataforma de YouTube se ha vuelto rápidamente tendencia.

En  menos de un día de haber sido publicado el nuevo tema de la también actriz, ya superó las 320 mil reproducciones en la página reproductora de videos.

Belinda ha comentado en su cuenta personal de Instagram que espera las reacciones de sus admiradores para comenzar a publicar los mejores comentarios.

“¿Ya vieron el resultado de Flamenkito? voy a estar viendo todos sus mensajes, Encuentren el enlace en mis historias", llegó a escribir la famosa.

De hecho, la nacida en Madrid ha utilizado la red social para promocionar el tema y el video en el que se le puede ver disfrutando de la playa.

Sin duda, esta canción de Belinda y Lérica se llegó para alegrar a sus admiradores en medio de esta cuarentena que los tiene a todos encerrados en sus hogares.

Otras Noticias