La banda Arctic Monkeys revive el concierto de Finsbury Park

Su trabajo fue presentado como parte de una campaña contra el Covid-19.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:40

Arctic Monkeys es un conjunto británico conformado por el vocalista principal Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders, y en el bajo Nick O'Malley. 

Los artistas se sumaron a una propuesta en el marco de una campaña por combatir el coronavirus, por este motivo su trabajo fue presentado en las plataformas virtuales en las últimas horas. 

A través de las redes sociales, las estrellas se sumaron a una ola solidaria que revivió el concierto realizado en Finsbury Park hace seis años, donde presentaron su álbum 'AM'. 

Este evento para el grupo conformó parte de una gira, donde además ofrecieron sus mejores sencillos musicales, y lograron sumar a sus fanáticos en dos fechas consecutivas un 23 y 24 de mayo. 

Luego de muchos años, los admiradores pudieron revivir la euforía en una nueva presentación online que se realizó este viernes 8 de mayo desde la página de Facebook de Radio X, donde resulto todo un éxito. 

Algunos de los sencillos de esta banda que se pudieron escuchar son: 'Do I Wanna Know', 'Arabella', 'Knee Socks', y los clásicos 'Fluorescente Adolescente', 'I Bet You Look Good on the Dancefloor'. 

De esta manera los Arctic Monkeys ha dado un relato de uno de sus mejores shows por una buena causa, aunque entre los admiradores existieron algunos pedidos para lograr una pronta presentación en vivo. 

 

Otras Noticias