Tom Delonge reveló en una entrevista que podría regresar a Blink-182

El guitarrista confesó que unas antiguas fotos lo pusieron nostálgico.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 18:46

Aunque está inmerso en otros proyectos artísticos, en una entrevista con la revista "Rolling Stone", Tom DeLonge admitió que le gustaría volver a la banda Blink-182, la cual fundó en 1992. 

Durante la charla con el medio de comunicación, salió a relucir una polémica publicación que hizo Tom hace un mes, en su perfil de Twitter, donde comentaba que había iniciado allí a los 16 años.  

"Soy muy afortunado de haber tenido esto, incluso cuando he deseado enfrentar otros desafíos y trabajos humanitarios. Esto me ha dado las oportunidades que he tenido, y me ha regalado amistades legendarias que tengo hasta hoy", citó el artista.

En el post, el compositor estadounidense habría etiquetado a los dos integrantes del grupo: Mark Hoppus (guitarrista) y Travis Barker (baterista). Por lo que surgieron las dudas de un regreso a los escenarios.  

"Revisaba fotos viejas y vi algunas que solo las sentí. Hablo con Mark y Travis seguido. Acabo de hablar con Mark el otro día, y hablo con Travis cada semana o dos", refirió el músico para la editorial. 

El famoso de 44 años continuó: "Sabes, me estaba sintiendo un poco sentimental, pero no hay un mensaje oculto ahí ni nada. Todos quieren saber ¿Ustedes tocarán de nuevo? Sí, por su puesto que lo haremos. Solo debemos averiguar el momento". 

Actualmente el intérprete está trabajando en varias películas, en su academia "In to the Stars" y en su agrupación "Angels and Airwaves". En la cuenta de Twitter de la revista aparece la confesión disponible. 

Otras Noticias