Bad Bunny preocupado por el “Primavera Sound 2021” que se va a realizar en España

El puertorriqueño tendría un gran show planeado.
lunes, 1 de junio de 2020 · 11:11

A causa de la pandemia que afecta al mundo, el “Festival Primavera Sound 2021”, uno de los eventos más importantes de España, tuvo que modificar su fecha inicial que estaba previsto para este mes de junio y fue cambiado para el próximo año.

Hace unas semanas, la página oficial del evento hizo público el listado de artistas que tendrán participación en el show donde claramente destacó el nombre del artista puertorriqueño del momento, Bad Bunny.

Fuente: Instagram

Y es que el cantante ha sido programado para que sea la estrella quien abra el espectáculo que tiene fechas tentativas entre el 2 y el 6 de junio del 2021.

También se ha confirmado que el Parque del Fórum de Barcelona será el lugar donde se estará llevando a cabo, donde además del intérprete de “Soy peor”, destacan la presencia de The Strokes, Nina Kraviz, Iggy Pop y Tame Impala, entre otros.

Fuente: Instagram

Hace unos días, el artista reveló que participará en una reconocida serie de la plataforma de streaming Netflix, algo que trajo consigo una ola de reacciones positivas a su favor, pues su popularidad sigue aumentando

En esas mismas declaraciones, el famoso admitió que, debido al coronavirus, su actuación en la producción estuvo en peligro, pues solo pudo grabar dos episodios, sin embargo se mostró emocionado por su debut actoral.

Fuente: Instagram

Antes de decretarse alerta mundial por el coronavirus, la carrera artística del cantante se encontraba en pleno apogeo, con un incremento estupendo en su popularidad, que lo llevó a obtener distintos reconocimientos a principios de año.

Bad Bunny incluso llegó a estrenar su segundo álbum en medio de la cuarentena, y a pesar del aislamiento, se convirtió rápidamente en uno de los más escuchados en las distintas plataformas digitales.

Otras Noticias