José Antonio Pérez es homenajeado por su esposa a un año de su fallecimiento

El futbolista del Real Madrid perdió la vida en un accidente de tránsito.
lunes, 1 de junio de 2020 · 18:04

Este primero de junio es una fecha nostálgica para la familia del futbolista José Antonio Pérez, ya que se cumple exactamente un año de su deceso, en aquel fatídico accidente de tránsito en Utrera. 

La esposa del deportista del Real Madrid, Noelia López y sus tres hijos lo esperaban en casa esa noche, y una llamada confirmó la tragedia, que por partida doble se cobró la existencia de su primo Jonathan. 

Recientemente la viuda de José le rindió tributo a través de un video, en el cual salen fotografías familiares, y confesó al programa 'Viva la Vida' que extraña estar entre sus brazos, y que no es fácil ser el sostén del hogar en solitario:  

“La estoy pasando mal, pero intento buscar una salida con mis niños (...) Lo recuerdo de la mejor manera posible. Intento avanzar y nada más. El tiempo ya hará que el dolor se transforme en otra cosa". 

Noelia reconoció que se siente devastada por el óbito de Pérez, y que hay una interrogante que se hace todos los días, tratando de asimilar la pesadilla, de la que espera despertar: 

"¿Por qué ha pasado esto?”.

El club futbolístico perdió a un integrante del equipo, a sus pocos 35 años, y solo con la buena noticia de que después su primogénito se unió a la selección, en el infantil B. Recordemos que el ídolo de las canchas comenzó su trayectoria en el Sevilla FC, con una década de vida. 

Francisco, el padre del atleta, también ha sufrido su ausencia, e incluso se desahogó con el portal Movistar+, comentando que su rutina está repleta de memorias sobre él: 

“¿Dolor? No te lo puedes ni imaginar. Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana y luego regresar. No salimos de aquí. Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle". 

Otras Noticias