Luisana Lopilato celebra estreno de “La Corazonada” en pijama

La producción es la primera película argentina que hace Netlifx.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:34

Este jueves 28 de mayo se estrenó “La Corazonada”, un thriller basado en la novela de la autora Florencia Etcheves. Esta es la primera producción argentina hecha por Netflix.

La película cuenta con la actuación de Luisana Lopilato, Joaquín Furriel, Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros.

Hace unas semanas, Lopilato se encontraba promocionando su protagónico en sus redes sociales, en donde expresó su emoción de haber participado en este nuevo proyecto, que promete mucho:

“¡No puedo más de la ansiedad! Se las súper recomiendo porque va a estar buenísima, y si no me creen ¡pueden ir a mis historias destacadas y ver el tráiler!”.

Desde Canadá, la actriz se preparó para el estreno. De hecho, junto a su esposo Michael Bublé, mostró cómo recibieron el lanzamiento de la plataforma más vista de todos los tiempos:

“Cuando tenés una avant premiere por zoom y te arreglás solo de la cintura para arriba“

En la imagen, se observaba a la pareja vestida de la mitad del cuerpo para arriba y para abajo en “pijamas”. Desde ese momento, la intérprete ha recibido muchas felicitaciones de parte de sus fanáticos.

“La Corazonada” tiene días posicionada en el puesto número uno de visualizaciones en Netflix, lo que asoma que esto es solo el inicio de la lista de éxitos que tendrá esta producción, dirigida por Alejandro Montiel, quien fue el realizador de “Perdida” y “Abzurdah”.

Otras Noticias