Omar Ayuso está preparado para regresar “al cole”

El actor se dejó ver por Twitter.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:25

El último mes ha estado muy movido para Omar Ayuso, quien hace un par de semanas se volvió tendencia luego de que viviera un polémico episodio por una fotografía que subió a Instagram.

En la imagen, el actor español aparecía con el cuerpo completamente descubierto, mostrando sin pudor sus atributos, en una videollamada que él calificó como una “Oda al amor”.

              

Días después, se sinceró con sus fans a través de la misma red social, en la que escribió que su participación en “Élite” y también los proyectos posteriores a ello le habían ocasionado ansiedad y depresión.

“Hay días que me levanto y pienso “bendito el día que me cogieron en Élite e hice esta serie”. Y hay días que me levanto hundido, llorando, pensando “ojalá nunca hubiera empezado esto””.

              

Más recientemente, el artista de 22 años causó revuelo entre sus 4.4 millones de seguidores, al publicar una foto con la que confirma que mantiene una relación sentimental con Alonso Díaz.

En su perfil, colgó una imagen de ambos en la que aparecen muy abrazados y con las manos entrelazadas, la cual acompañó con un tierno mensaje:

“¿Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta? Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”

Ahora, y a través de Twitter, Omar Ayuso ha compartido una foto en la que aparece muy sonriente, con el uniforme propio del colegio de “Las Encinas”, en el que tienen lugar las escenas de “Élite”.

Ya ha sido confirmada la participación de el morocho en la cuarta temporada de la superproducción de Netflix, por lo que con la imagen estaría haciendo referencia la continuación de su papel.           

              

Otras Noticias